Buscar
  • Paloma Sánchez Álvarez

TU ELECCIÓN


Mirar a través de la vida, es mantener abiertos los ojos, es escuchar con los oídos y sentir con el alma.

Las señales que cada día recibimos son las llaves de las puertas hacía nuestra realización y hacia nuestro destino.

Tu decisión es fundamental para fluir por las experiencias cotidianas.

Puedes caminar por el sendero de la vida pensando que cuando te suceden acontecimientos felices es porque te lo mereces, porque tú eres mejor que otros, porque tú te has portado bien, porque tú eres buena persona…

Este tipo de pensamiento conlleva un contrapunto o una carga excesiva cuando los acontecimientos que te suceden son negativos o dolorosos: esto te ha sucedido porque te lo mereces, porque tú eres peor que otros, porque tú te has portado mal, porque tú eres mala persona…

Estos "razonamientos" sólo tienen por objeto la dominación de tu persona, la dominación de tu poder, la dominación de tu alma y de tu grandeza como ser creador que eres.

Estos "razonamientos" realmente opacan tu luz, empequeñecen tu esencia y te dominan con un solo arma, con la más poderosa de todas… EL MIEDO.

El miedo te obliga a vivir en un sufrimiento continuo.

El miedo condiciona todos tus pasos limitando tu capacidad de amar, de vivir, de sentir.

Te propongo mirar la vida desde el no juicio, desde tu propia ALMA, desde el AMOR INFINITO e IMPERSONAL.

Te propongo mirar desde otra perspectiva tus éxitos y tu fracasos, tus alegrías y tus tristezas, tus experiencias positivas y negativas, tu vivencias de confort y las de desgarro más absoluto.

Todo lo experimentado aquí y ahora forma parte de nuestro proceso de crecimiento como seres espirituales viviendo una experiencia humana.

Si piensas en términos de "bueno" o "malo", de "justo" o "injusto" tienes asegurado en tu vida el dolor perpetuo y la miseria de la oscuridad permanecerá en ti cerrando cualquier puerta que puedas abrir en tu vida que te dirija al camino de la VIDA, de la LUZ, de la ALEGRÍA.

Elije "soltar" estas limitaciones verbales que se convierten en "sogas" de tu subconsciente y de tu espíritu.

Elije mirar tu vida, la vida de los otros, la VIDA en su totalidad a través del cristal del AMOR y sentirás, por primera vez, que toda vivencia tiene un por qué inexplicable a nivel humano, pero que nuestro alma reconoce como necesario en "el camino del crecimiento" y su objeto es que tú "ELIJAS LA LUZ", "ELIJAS EL AMOR", "ELIJAS LA VIDA".

22 vistas
CONTACTA CONMIGO
    ¡ES TU DECISIÓN!    

Gracias por tu presencia en mi web.

Si deseas contactar conmigo para ampliar cualquier información tienes estas dos vías:

       (+34) 675 60 62 16

             

       info@palomasanchezalvarez.es

  • Red NCF
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

© 2018 Paloma Sánchez Álvarez